La jornada fue propicia para que la alcaldesa Ferrara reinaugura el módulo de salud de Guacamaya FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.-Como parte del compromiso asumido por la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, con los habitantes de la parroquia Guacamaya, este viernes se llevó a cabo la jornada integral denominada La Victoria de Paz, donde niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres resultaron favorecidos.

Durante el operativo, en el que se prestaron los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, vacunación, optometría, pesquisa de glicemia y atención a personas con discapacidad, fueron favorecidas más de 3 mil 500 personas y la misma fue propicia para que el Ejecutivo local reinaugurara el módulo de salud del sector.

De igual forma, durante el operativo también se brindó asesoría jurídica en relación a inquilinatos, Lopnna, catastro y tenencia de tierras. Adicionalmente, para los niños y las niñas hubo diversas actividades recreativas, tales como inflables, cama elástica, juegos recreativos, fútbol sala, baloncesto y voleibol. Mientras que para las damas y caballeros se prestó el servicio de belleza integral y corte de cabello totalmente gratuito.

“Esta es un acción que se desarrolla entre el PSUV y el Gobierno, dirigida a los habitantes de una comunidad comprometida, chavista y revolucionaria, por lo que hoy (viernes) traemos alegría no solo a las familias con asesoría legal, belleza y salud, sino también recreación y deporte para nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo la primera autoridad local.

Asimismo, la alcaldesa Ferrara informó que a la fecha ya se reactivaron los pozos del sector 4 de Dos Caminos, así como el Ricardo Montilla, lo que beneficia a 90% de la comunidad con el vital líquido. “A pesar de la crisis y del sabotaje, hemos cumplido con nuestras familias de Guacamaya; la Revolución llegó a esta parroquia que el pasado 10 de diciembre nos dio su respaldo y que segura estoy que el próximo 20 de mayo también dará una victoria contundente al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro”, afirmó.