Ambos clubes pelearán hasta el último instante del Apertura para escalar peldaños y estar en las instancias finales del campeonato FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.-Deportivo Táchira empató a un gol frente al Aragua FC, en el Hermanos Ghersi de Maracay, este sábado, durante el partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura.

En un duelo donde era necesario ganar para quedarse con un respiro de cara a la clasificación, resultó un empate que los mantiene en la pelea por un puesto a la liguilla.

Edgar “Flaco” Pérez Greco adelantó a los de Táchira en el minuto 55 desde el punto penal, mientras que José “Topo” Torres igualó las acciones tan solo trece minutos después.

Con este resultado Táchira llega a 19 unidades y se acerca a puestos de clasificación, pero Aragua FC sigue muy cerca del aurinegro y posee 18 puntos.

Los tachirenses tienen dos encuentros por disputar (Academia de Puerto Cabello y Mineros), dependen de sí mismo para inscribir su nombre entre los mejores ocho. Pero los maracayeros aún no agotan sus posibilidades y apostarán todo en los últimos enfrentamientos que tienen (Zulia y Zamora).