CIUDAD MCY.-El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través del Órgano Superior de Transporte, efectuó este sábado la entrega de placas amarillas para mototaxistas de la entidad, específicamente del municipio Santiago Mariño.

De acuerdo con la información brindada por el secretario de Transporte de la región, Pedro Bohorquez, la actividad forma parte de las políticas de inclusión social y de organización del sector transporte adelantadas por el Gobierno regional y nacional.

En este sentido, comentó que en esta primera entrega, fueron favorecidos 190 trabajadores del volante, en la modalidad individual de mototaxista. Vale resaltar, que la entrega de placas continuará de manera progresiva en los distintos municipios del estado.

En la actividad, también estuvo presente la alcaldesa del municipio Mariño, Joanna Sánchez, así como los candidatos al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua, Manuel Hernández, Jefrán Ramírez, Alfonso Gutiérrez y Johan Norato, quienes manifestaron su apoyo a las políticas destinadas a favorecer a los transportistas tanto de la entidad, como del resto del país.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA