CIUDAD MCY.- El promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela, Erick Ramírez, manifestó este domingo desde las instalaciones de la Unidad Educativa Felipe Guevara Rojas, donde asistió al simulacro electoral, que para las venideras elecciones presidenciales la militancia de dicha organización política se desplegará en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la victoria perfecta del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Ramírez explicó que este domingo los integrantes del Movimiento Somos Venezuela no solo se encargaron de ensayar el proceso de votación de cara a la venidera batalla electoral, sino que también estimularon a toda la militancia a movilizarse.

“Incentivamos a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela a acudir al simulacro electoral, para así ratificar la vigencia de nuestro sistema democrático, a lo que se suma el hecho que estamos demostrando que seguimos trabajando de forma unificada con otros partidos revolucionarios, con el objetivo de asegurar el triunfo del candidato Nicolás Maduro Moros”, recalcó.

Indicó además que el Movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegado en todo el territorio nacional para promover el voto revolucionario, “porque solo con la victoria de Maduro se garantizará la paz de la nación”.

Asimismo, manifestó que una vez que las fuerzas revolucionarias conquisten la victoria perfecta el próximo 20 de mayo, seguirán laborando para derrotar la guerra económica orquestada por factores de la oposición nacional e internacional, y que tanto daño ha causado a la población venezolana.

En este sentido, confirmó que Maduro, como digno hijo de Chávez, se encuentra más fortalecido que nunca y más preparado, para seguir defendiendo al pueblo venezolano de la injerencia internacional.

Por último, Ramírez comentó que la jornada culminó la Caravana de la Esperanza, la cual recorrió toda la geografía nacional, para llevar un mensaje de alegría, de paz y de optimismo a los venezolanos y las venezolanas.

Información EP