CIUDAD MCY.- El analista político y periodista José Vicente Rangel destacó que la madurez del pueblo venezolano ha garantizado la tranquilidad del proceso electoral, demostrando así su amplia experiencia en el desarrollo democrático del país.

Durante su programa José Vicente hoy, apuntó que la normalidad evidenciada los últimos días representa una situación de asombro para diversos sectores que han buscado y promovido la inestabilidad de Venezuela.

“Hasta ahora podemos afirmar que todo trascurre en el marco de la normalidad, sin incidentes que lamentar”, señaló.

En tal sentido, resaltó que sobre esta situación se han expresado el presidente de EEUU, Donald Trump, y los gobiernos de la Unión Europea, en aras de generar escenarios violentos, pero los venezolanos han ignorado dichas insinuaciones.

63% DE LOS ELECTORES ESTÁ DECIDIDO A VOTAR

El analista hizo pública una encuesta de la empresa Hinterlaces que arrojó en su más reciente sondeo que 63% de los electores está decidido a votar el próximo 20 de mayo para elegir al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos estadales.

De mil 580 entrevistas directas realizadas en hogares del país del 20 de abril al 2 de mayo, 28% manifestó que no votará y 9% no ha decidido aún.

Información  YVKE |CO