>Tras la jornada electoral, «de manera inmediata voy a convocar a un gran diálogo nacional por la paz», anunció desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado

CIUDAD MCY.- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que emprenderá la lucha contra las mafias criminales que atentan contra la economía del país después del 20 de mayo.

Durante el acto de los trabajadores del sector educativo para respaldar su candidatura, Maduro expresó que para continuar esta lucha contra la corrupción es necesario lograr una victoria electoral el 20 de mayo con 10 millones de votos.

“Voy a emprender una cruzada histórica en contra de las mafias que están atacando al país, sin importar apellidos oligarcas, si son mafiosos les caerá todo el peso de la ley ¡Contra la corrupción, más Revolución!”, manifestó en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, pidió el apoyo del pueblo venezolano y así hacer historia en los comicios del 20 de mayo en las elecciones presidenciales.

“El 20 de mayo se hará historia para así luchar contra las mafias criminales, cuento con ustedes”, dijo.

“Nos toca una gran jornada de lucha, una jornada hermosa, de esperanza nueva y renovada. Nos toca una gran jornada de cambios necesarios en el país”, expresó.

DIÁLOGO NACIONAL

El Jefe de Estado anunció una convocatoria al diálogo nacional en República Dominicana, tras finalizar los comicios que se realizarán el próximo 20 de mayo.

Después de la jornada electoral, “de manera inmediata voy a convocar a un gran diálogo nacional por la paz”, comentó.

“Le he pedido apoyo al presidente Danilo Medina de República Dominicana, para que República Dominicana sea sede de un gran diálogo nacional por la paz, por la estabilidad. Un gran diálogo nacional político con todas las fuerzas políticas y sociales del país”, subrayó el mandatario venezolano.

“Convoco desde ya, diálogo por la paz en República Dominicana inmediatamente su pueblo ejerza su derecho al voto y a elegir el próximo 20-M. Diálogo y paz es lo que quiere Venezuela”, agregó.

Información AVN | RNV | YVKE MUNDIAL