CIUDAD MCY.- Luego del éxito obtenido en las funciones realizadas en abril, regresa un extraordinario concierto como lo es el Tributo Sinfónico a Ricardo Arjona, interpretado con las voces de Daniel Romero y Luis Bastardo, acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay y La Teoría del Big Band.

Este gran concierto, bajo la dirección musical del maestro Enyú Peña, se estará realizado los días sábado 12 y domingo 13 de mayo para celebrar el Día de las Madres, en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), a las 5:00 pm.

Un espectáculo para toda la familia en donde la protagonista principal será ese ser, que además de traernos a este mundo, nos da amor, paz y comprensión; esa persona que nos enseña valores éticos y espirituales que harán de sus hijas e hijos individuos preparados para perpetuar sus enseñanzas y transmitirlas de generación en generación, como lo son las madres.

Por tal razón, el TOM se viste de gala para ser el recinto en donde la juventud creativa y musical de Aragua se inspirará para entonarle, en forma orquestal, las mejores composiciones de este emblemático cantautor guatemalteco como lo es Ricardo Arjona. En la gala se podrán escuchar grandes éxitos como Mujeres y Mi novia se me está poniendo vieja, entre otras que con sus líricas enaltecerán y nos harán sentir orgullosos de esa persona que es tan importante en la vida como es la madre.

Este espectáculo quedará para el recuerdo, así que no deben perdérselo las familias aragüeñas. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com.

Información PRENSA TOM