CIUDAD MCY.- En el marco de la entrega formal de la Memoria y Cuenta por parte de la Caja de Ahorro de la Alcaldía del municipio Sucre, su presidenta Mileidy Herrera agradeció a la alcaldesa Miriam Pardo por el apoyo recibido a los trabajadores, a quienes les cancelaron todas las deudas que tenía la Alcaldía en el área de caja de ahorro.

En la Casa de la Cultura del municipio Sucre se realizó la entrega junto al personal inscrito en la caja de ahorro, y su presidenta informó los avances en cuanto a utilidades, lo que demuestra a los asociados que se culminó el año 2017 con excelentes índices financieros.

Aseveró que realizaron diversas jornadas a los asociados con la finalidad de ofrecer productos alimenticios a precios razonables e indispensables de la cesta básica del venezolano, entre otros beneficios que puede gozar el cotizante.

En cuanto a los planes de inversión para 2018, se presentan varias propuestas que de ser aprobadas generarán utilidades, siempre pensando en la mejor y más rentable inversión dentro de los parámetros de la ley caja de ahorro y asociaciones de ahorro similares, a fin de ofrecerles a los asociados oportunidades de solucionar problemas económicos puntuales.

Finalmente, aseveró que en el segundo trimestre del año en curso tienen planteado colocar en manos de los socios alimentos y productos necesarios para el hogar, los cuales son indispensables para los trabajadores dela ayuntamiento.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE