CIUDAD MCY.- Este martes se realizó una mega jornada de salud en el municipio Bolívar, donde los habitantes de San Mateo recibieron atención médica, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Marisela Arenas.

Los vecinos fueron beneficiados con consultas de medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión, entrega de medicamentos, atención a personas de la tercera edad y a embarazadas, consulta de nutrición, visitas médicas casa por casa, y además se efectuó una jornada especial de inmunizaciones, contemplado en el Plan Nacional de Vacunación, para proteger a la población de enfermedades prevenibles.

La alcaldesa Marisela Arenas indicó que en esta oportunidad se atendieron más de mil 500 personas. Asimismo, refirió que en el operativo médico participaron personal de Corposalud, Barrio Adentro Salud, Parto Humanizado y Somos Venezuela.

Arenas agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres en la protección al pueblo aragüeño y la atención integral médica. “Estas jornadas solo son posibles en Revolución, y nos compromete cada día mas a trabajar por y para el pueblo”, aseveró la mandataria local.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR