CIUDAD MCY.- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a preparar la maquinaria electoral para lograr una victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo.

“Yo te llamo a ti, hombre y mujer del barrio, a las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez del PSUV, le hago un llamado al Movimiento Somos Venezuela, al Gran Polo Patriótico, vamos a prepararnos para el 1x10 en cada familia”, subrayó durante un acto de campaña que realizó en Monagas.

En transmisión de VTV, resaltó que el ensayo electoral que se desarrolló este fin de semana en todo el país permitió afinar esta maquinaria de las fuerzas patriotas.

En la actividad, señaló que después del 20 de mayo, cuando se elija al Presidente de la República e integrantes de los consejos legislativos estadales, Venezuela iniciará un tiempo de prosperidad económica y de paz para todo el pueblo.

“Necesitamos 10 millones de votos para abrirle el horizonte a la prosperidad, el crecimiento económico y para consolidar las misiones y grandes misiones”, destacó.

Información YVKE MUNDIAL