Romo es uno de los encargados de aportar los goles al Aurirrojo

CIUDAD MCY.- A solo dos días de arrancar el Torneo Clausura 2017, el equipo del Aragua Fútbol Club comandado por el estratega Antonio Franco se reforzó línea por línea para afrontar un nuevo semestre del balompié nacional, y ahora se encuentra ajustando los últimos detalles para llegar el domingo 16 de julio ante su similar de Zamora FC con la mente puesta en sacar los primeros tres puntos de este segundo semestre del fútbol venezolano.

 
La artillería aurirroja ya se encuentra en su última semana de preparación, plan de trabajo que ya está establecido para asumir una vez más la responsabilidad de buscar resultados positivos que le permita escalar en lo más alto del fútbol nacional. Es por ello que cada jugador está mentalizado en aportar su fuerza y talento, y uno de ellos es el delantero José Romo, quien apunta que afrontará un nuevo torneo con las baterías recargadas, pero con la ilusión intacta.

 
«Venimos con las mayores ganas de volver a entrar al octogonal y poder pelear por un cupo a torneos internacionales; este es el principal objetivo que nos hemos planteado desde el principio. El equipo se ve muy bien, muy unido y trabajando fuerte desde la pretemporada”, comentó el delantero aurirrojo, quien además arrojó un balance de la pretemporada. “Junto al cuerpo técnico encabezado por Antonio Franco trabajamos en hacernos mucho más fuertes para conseguir los resultados”, resaltó.

 
Asimismo, el artillero José Romo, quien se vinculó en el equipo de la Ciudad Jardín en el comienzo de esta temporada 2017, buscará reafirmar su gran nivel con el conjunto aurirrojo, sin embargo aporta buenos comentarios de las incorporaciones para este Clausura 2017. «El equipo se ha reforzado muy bien, llegaron grandes jugadores que se vinculan para aportar con su calidad y su estilo de juego a esta plantilla que está enfocada en hacer un gran Torneo Clausura, y con la llegada de cada uno de ellos hemos mejorado cada línea de juego», expresó.

 
El delantero vestirá la camiseta amarilla y roja por segundo torneo consecutivo. En su participación en la primera mitad de la temporada dejó buenas sensaciones logrando aportar tres goles y tres asistencias que ayudaron al equipo a llegar a instancias de la liguilla final. Ahora, el jugador del dorsal 19 del Aragua FC buscará ser de gran ayuda para sus compañeros y ser una pieza clave para el director Antonio Franco dentro del rectángulo de juego.

 
Aragua FC iniciará este Torneo Clausura en condición de local este domingo, cuando reciba en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay al Zamora FC, donde los de Antonio Franco saldrán al terreno de juego en busca de la primera victoria del campeonato que los lleve a conseguir sus objetivos y regalarle una gran alegría a su afición.

 

 

Información PRENSA ARAGUA FC