Alberto González es un pelotero con dilatada trayectoria en la liga

CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua sigue buscando en el mercado lo que necesita para ser más competitivo en la temporada 2017-18, y este jueves pactó un nuevo canje con Tiburones de La Guaira, en el que recibieron al infielder Alberto González a cambio del lanzador zurdo Alex Torres.

 
El infielder, con doce temporadas en su haber en la LVBP, viene de dejar en la 2016-17 promedio de .231 con 53 imparables en 61 turnos, 19 empujadas y 26 anotadas en 61 juegos disputados.

 
González inició su carrera en la 2005-06 con el extinto Pastora de los Llanos y de ahí ha vestido las camisetas de Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira.

 
«El Tico» también tiene experiencia en Grandes Ligas con Yankees, Nacionales, Padres, Rangers y Cubs.

 
En contraprestación Tigres de Aragua envía a los Tiburones a Alex Torres, lanzador zurdo también con experiencia en Grandes Ligas y que en su única temporada con los bengalíes dejó foja de 0-2 y 5.73 de efectividad en trece salidas, ocho de ellas como abridor.

 
Torres había llegado en cambio en el receso de temporada anterior en un canje múltiple que llevó a Águilas a Yangervis Solarte, Ronald Torreyes, José Ortega y los prospectos Herlis Rodríguez y Yeltsin Gudiño. «El Gato» llegó a Tigres en aquel momento junto a Marwin González y Jesús Alastre.

 
Se espera que Alberto González esté desde el primer día en la cueva del José Pérez Colmenares.

 

 

Información Prensa Tigres de Aragua