Régulo La Cruz y Lowel Mejías entregaron ayudas técnicas a personas con discapacidad en Libertador FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

Ciudad MCY.-En la sede del Ambulatorio Palo Negro, 65 personas con discapacidad del municipio Libertador recibieron ayudas técnicas mediante la Misión José Gregorio Hernández, gracias al registro del Carnet de la Patria como lineamiento de acción social emanado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y colchones antiescaras, entre otros, fueron entregados mediante el sistema del Carnet de la Patria por el alcalde Régulo La Cruz y el candidato al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, Lowell Mejías, junto a la coordinadora regional de la Misión José Gregorio Hernández y la directora municipal de Salud, María Eugenia Pérez.

Régulo La Cruz, alcalde del municipio Libertador, expresó que “con mucho amor la Revolución hace esto y vamos por más, (…) porque el hecho de que hoy estemos atendiendo a nuestras personas con alguna discapacidad forma parte de un gran compromiso del Gobierno Bolivariano”.

Por su parte, Lowell Mejías, candidato al Cleba, aseguró que “la única herramienta para llegar a cada uno de ustedes (las personas con discapacidad) es el Carnet de la Patria, es un gran esfuerzo que hace nuestro presidente Nicolás Maduro, aun con la guerra económica y bloqueo estamos avanzando”. Asimismo, invitó a todos a votar el próximo 20 de mayo en unidad revolucionaria por la garantía de la paz y el progreso del pueblo que solo es posible en Revolución.