Maduro: La fuerza del pueblo debe convertirse en esperanza para triunfar
FOTO @PRESIDENCIALVEN

*** “A las 5:00 am del 20 de mayo, cuando suene la Diana de Carabobo, debemos salir a votar todos por 10 millones de votos”, manifestó el candidato

CIUDAD MCY.-El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su compromiso con el pueblo guariqueño, para la victoria en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
“Lo digo como hombre del pueblo, soy Nicolás Maduro y llegué a Calabozo para jurar junto a ustedes: vamos hacer la patria libre y grande, porque cuando nosotros decimos lucha, decimos: el Gobierno Bolivariano está con el pueblo”, expresó durante una concentración en Calabozo, estado Guárico.
Allí, recalcó el compromiso con la defensa de las conquistas sociales alcanzadas por los venezolanos en los últimos 19 años, que pretenden ser amenazados a través de maniobras contra la estabilidad de la economía nacional.

Frente a esa coyuntura, el candidato reiteró que los venezolanos son los únicos que deciden quién gana el 20 de mayo, cuando se escogerá al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos estadales, al tiempo que aseguró que el pueblo va a votar por la paz y la patria.

“Vamos a ganar porque hay un pueblo en la calle que ama la historia grande de la Patria”, dijo Maduro.

ACTIVAR MAQUINARIA POR LOS 10 MILLONES

Maduro llamó a los guariqueños a afinar la maquinaria electoral para lograr la victoria en las elecciones presidenciales y de los Consejos Legislativos Regionales del 20 de mayo.

“A las 5:00 am del 20 de mayo, cuando suene la Diana de Carabobo, debemos salir a votar todos por 10 millones de votos”, manifestó desde Calabozo, estado Guárico, durante una concentración en respaldo a su candidatura.

“El 20 de mayo nos jugamos el destino de la paz, de la independencia del país. El 20 de mayo se decide lo qué va a pasar en Venezuela en los próximos 30 años. Decidimos el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos”, manifestó.

Reimpulso y reactivación económica para Guárico

El presidente Maduro entregó al gobernador de Guárico, José Vásquez, la aprobación de recursos para el reimpulso y reactivación económica de esa entidad llanera representados para las siguientes acciones de Gobierno:

**Rúbrica para los recursos del incremento del Plan Chamba Juvenil a 8 mil nuevos jóvenes.

**Con la construcción de 71 mil 474 viviendas a través del “Plan de la Patria» se obtendrá la meta de 84 mil nuevas viviendas por el Carnet de la Patria, solo para Guárico.

**Aprobación de 575 mil petros para rehabilitación de infraestructura vial, canales de riego, nuevos sistemas de riego para Esteros de Camaguán, así como la reactivación de empresas y fincas.

**Repotenciación de unidades de producción socialista Agroguárico, Finca La Maricela, Finca La Tempestad, Finca La Reforma y el Complejo William Lara”, entre otras.

**Aval de 290 mil petros para plan de siembra agrícola de 416 mil hectáreas de cereales, hortalizas, tubérculos, plan de aseguramiento cárnico y ampliación de los CLAP para las familias guariqueñas.