*** También anunció que el Presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó los recursos para la adquisición de tres bombas de agua para la mencionada comunidad***

CIUDAD MCY.- El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, otorgó este viernes dos unidades de TransAragua para activar una nueva ruta de transporte que operará en el urbanismo Socialista Arsenal, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad, al tiempo que ordenó la adquisición de tres bombas para el suministro de agua potable en esta comunidad, como una muestra más del compromiso y receptividad que tiene ante las problemáticas que presentan sus habitantes.

Recientemente, el jefe de la región, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con el alcalde de esa jurisdicción, Brullerby Suarez, y miembros del Poder Popular organizado, quienes plantearon algunas de sus necesidades, entre ellas, la carencia de una ruta que les permitiera desplazarse desde sus hogares hacia sus puestos de trabajo y estudios, así como también fallas en el suministro del vital líquido.

Ante estas solicitudes, y gracias a los recursos aprobados de forma inmediata por el presidente Nicolás Maduro, este viernes se materializó un nuevo logro entre la dupla del Gobierno nacional y regional en beneficio del pueblo.

“Hoy 11 de Mayo estamos inaugurando la ruta que sale desde el urbanismo Arsenal. Recordemos cuando se registraron las guarimbas, cuántos autobuses quemaron y dañaron? pues hoy nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros nos está dando los repuestos para activar estas unidades y ponerlas al servicio del pueblo”, aseguró el mandatario.

El jefe regional informó que la ruta Arsenal partirá a las 6:00 am y culminará a las 8:00 de la noche, donde iniciará desde el ambulatorio de la comunidad, tomará la avenida principal de Arsenal, continuará con José Felix Ribas, Los Javillos, avenida Bolívar (a la altura de Tapa Tapa) desde donde se enlazará hasta la ciudad de Maracay, saliendo de la Constitución, hasta recorrer las calles Carvajal, Luisa Cáceres de Arismendi, Páez, Ramón Narváez, Bolívar, Colón, José Félix Ribas, Javillo, avenida principal de Caña de Azúcar, avenida Generalísimo y retornará nuevamente a su punto de partida.

“Nosotros vamos a seguir allí gobernando con el pueblo, escuchando sus inquietudes, que viva la patria, que viva nuestro gigante Chávez y que viva nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, quien es definitivamente el protector de Aragua”, insistió el mandatario.

Nuevo sistema de bombeo en la zona

En el lugar, el mandatario regional anunció la aprobación “con carácter de urgencia” de tres nuevas bombas para el sector, las cuales no estaban operativas desde hacía semanas atrás, por lo que las comunidades debían surtirse de fuentes externas.

Otra de las medidas que acordó el gobernador Marco Torres, fue el envío de cuadrillas para la limpieza de las calles y avenidas del sector, con la finalidad de mantener sus espacios conservados.

“Porque solo en revolución son posibles estos logros. Las familias de este urbanismo han sido beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela y deben de cuidar y mantener estos espacios dignos como lo quiso nuestro gigante Chávez”, aseguró

Finalmente informó que recuperarán nuevas unidades transportistas y traerán repuestos para repotenciar otros vehículos colectivos que estarán activos en los próximos días.

Vecinos agradecidos

Miembros del Poder Popular organizado se mostraron satisfechos tras ser atendidas sus solicitudes de manera rápida y eficiente.

En ese sentido, afirmaron que cuentan con un gobierno eficiente, que los apoya en sus problemáticas, y es por ello, que el respaldo será contundente el próximo 20 de mayo.

Información PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA