Durante el encuentro, el alcalde detalló aspectos de la organización de cara al proceso electoral | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, gobernador Rodolfo Marco Torres, se reunió con las estructuras políticas y líderes del municipio Linares Alcántara, con quienes afinó toda la maquinaria electoral que se desplegará el próximo 20 de mayo, fecha en que se desarrollarán los comicios presidenciales y para los consejos legislativos.

Acompañado del alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, el jefe regional pasó revista a los planes y acciones que se llevarán a cabo durante los próximos días para garantizar el mayor número de votos sumados al triunfo perfecto del candidato del Frente Amplio de la Patria y presidente de la República, Nicolás Maduro.

El encuentro fue oportuno para debatir sobre el plan de acción y movilización principalmente de las bases militantes, así como de la maquinaria de empuje y líderes locales, quienes, según indicó, tendrán un papel estelar durante las próximas votaciones, pues serán el eslabón del éxito.

Además de ello, el gobernador resaltó la alianza perfecta entre pueblo y gobierno, siendo un ejemplo de organización comunal. “El debate y la planificación es la piedra angular de todo nuestro trabajo, en diálogo permanente con todas las comunidades”, resaltó el primer mandatario estadal.

En el encuentro, también se discutieron temas de interés como la coordinación de trabajos de infraestructura para el beneficio de las comunidades de este municipio y su concatenación con la Sala Situacional, donde se les brindó detalles del mapa de riesgo prelluvias, ya que es una de las jurisdicciones más afectadas por la crecida del lago de Valencia.

Otro de los puntos discutidos fue la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), su distribución, familias beneficiadas, así como la organización en materia electoral para este 20-M, y todo el tema eléctrico, problemáticas y soluciones.

ELIMAR PÉREZ