Los militantes revolucionarios efectuaron una asamblea en La Victoria | FOTO PRENSA PSUV RIBAS

CIUDAD MCY.- Con el clamor y calor del pueblo se llevó a cabo en el municipio José Félix Ribas una mega asamblea con los diferentes sectores sociales del Poder Popular, quienes una vez más reafirmaron su compromiso con el proceso revolucionario y respaldaron la candidatura del presidente Nicolás Maduro a la reelección.

La asamblea estuvo encabezada por el coordinador de sectores y movimientos sociales del Comando de Campaña Simón Bolívar a nivel regional, José Gregorio Hernández, acompañado de la jefa del comando municipal, alcaldesa Sumiré Ferrara. En este acto los presentes aseguraron que la Revolución Bolivariana es garantía de paz y seguridad social.

En este sentido, dijeron sentirse comprometidos con el proceso revolucionario, manifestando que el próximo 20 de mayo se debe dar una muestra rotunda y contundente de amor a la Patria y por ende el repudio a quienes hoy pretenden hacerse del Poder y entregar el país al imperio yanqui.

Por su parte, José Gregorio Hernández indicó que los movimientos sociales son una masa de la Revolución y por ello forman parte importante del proceso. “Como dijo el Presidente Hugo Chávez antes de su salto a la inmortalidad, los movimientos sociales somos el alma de la Revolución y el 20 de mayo le diremos al mundo que en Venezuela reina la paz de la mano del presidente Nicolás Maduro”, resaltó.

Por otra parte, Desiré González, miembro del Movimiento de Educadores de Aragua expresó que se sienten “comprometidos con el Comandante Chávez, con el camarada Nicolás Maduro y con todos los candidatos y candidatas de la Patria al Consejo Legislativo del estado Aragua. Tenemos una tarea por cumplir y es asegurar el triunfo y consolidación de la Revolución con Nicolás Maduro en la Presidencia y un Cleba rojo rojito”.

De igual manera, Emerson Zerpa, del movimiento de personas con discapacidad, así como Graciela Nieves, de Hogares de la Patria, se sumaron al apoyo y respaldo absoluto al presidente Maduro y a los candidatos y candidatas del pueblo al parlamento regional.

Información Prensa PSUV Ribas