Más de mil 200 funcionarios pudieron adquirir los productos | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Más de mil 200 trabajadores de la Alcaldía de Ribas fueron beneficiados durante una Mega Jornada del Campo Soberano, organizada por la municipalidad con el apoyo de la Gobernación y Mercal.

Durante la jornada los funcionarios de la administración pública adquirieron una caja CLAP con productos alimenticios de primera necesidad, la cual estuvo acompañada de pollo, carne de cerdo, huevos y pan, al igual que tuvieron la oportunidad de adquirir jugos Los Andes.

A la actividad asistió la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien compartió durante la jornada con los trabajadores del ayuntamiento ribense, quien les agradeció por la labor que realizan y los exhortó a seguir siendo parte importante en la construcción de un nuevo modelo de país junto al presidente Nicolás Maduro.

“Estamos seguros de que el 20 de mayo la victoria será de la Revolución, porque nuestro pueblo y nuestros trabajadores y trabajadoras de la administración pública garantizarán con cada voto el triunfo de la paz económica del país. Venezuela seguirá siendo libre, democrática, socialista y profundamente chavista”, afirmó.

La mandataria agradeció a las instituciones como Mercal, panaderos socialistas, Lácteos Los Andes, así como a los productores y agricultores del municipio y del estado por el gran aporte que hicieron con sus productos a la jornada.

Vale resaltar que los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, acompañaron a la alcaldesa de Ribas durante el evento dedicado a los trabajadores.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS