Esta exposición estará abierta al público hasta el mes de junio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con el propósito de exaltar la cultura en el municipio Sucre, se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge RafaelGómez la sesión solemne para conmemorar el Día del Artista Plástico, donde se inauguró las exposición Ilustración de sueños del reconocido artista Antonio Rossell y la presentación de trabajos realizado por losestudiantes del pintor Rafael Herrádez.

En la exposición individual se exhibieron 21 obras del artista Antonio Rossell, destacando en sus cuadros los colores primarios. Es importante destacar, que este artista participó en el II Salón de Pintura Ciudad de Cagua realizada el año pasado obteniendo la mención honorifica por voto popular de mejor pintura, exhibiendo la obra Ilustración de sueños, la cual fue expuesta en esta ocasión en primer plano en dicha muestra.

Por su parte, Antonio Rossell, artista plástico, explicó que la muestra consta de dibujos clásicos con la paleta de los impresionistas, es decir, la combinación de los colores primarios contrastantes.

“Mis cuadros representan las inquietudes que tuve desde niño cuando descubrí por primera vez los creyones y siempre me han acompañado”, dijo Rossell.

Por otro lado, Anny Pereira, directora de Educación y Cultura, manifestó que Sucre celebra el Día del Artista Plástico con diversas actividades.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE