Más de 200 niños disfrutaron de las actividades durante el segundo día de la muestra | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Este jueves, se llevó a cabo el segundo día de la muestra teatral del Movimiento César Rengifo del municipio José Ángel Lamas, en los espacios del auditórium de la Casa de la Cultura Claudio Castillo donde niños y niñas disfrutaron de la presentación de obras representativas de la cultura local.

La información fue suministrada por el secretario de Cultura de Lamas, Rogers Pereira, quien detalló que en la actividad participaron más de 200 escolares de diferentes instituciones educativas de Santa Cruz de Aragua. El funcionario explicó que estos encuentros se están realizando en toda la entidad aragüeña como parte cumplimiento al Plan de la Patria, para promover espacios que estimulen y fortalezcan la educación de los niños, niñas y adolescentes para garantizar una cultura de paz.

Asimismo, indicó que las tres obras fueron El último beso, interpretada por docentes y representantes de la UEE Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz, Una parodia del toro de colores, actuada por alumnos del Liceo Santa Cruz, y por último se presentó El origen del Escobar, dirigida y producida por Alejandro Mata e interpretada por estudiantes del Centro de Capacitación Lamas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS