**Expresó que los venezolanos escogerán entre la libertad o la esclavitud, por ello hizo un llamado a la unión nacional por la paz de Venezuela.

CIUDAD MCY.- Como parte del recorrido que realiza el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, por todo el país, se presentó este sábado en el estado Apure.

Maduro invitó al pueblo a la nueva gran batalla por la Patria, ya que el domingo 20 de mayo se decide –según él– el destino de Venezuela para los próximos 30 años.
“Patria o colonia, patria decimos, libertad o esclavitud, igualdad o dominio, Patria, libertad, igualdad decimos”, manifestó.

De este modo, agradeció a los apureños por todo el apoyo que le han otorgado desde hace cinco años de manera leal e incondicional, aseguró.

Asimismo, ratificó que lo que encuentra en la región llanera es amor y apoyo en cada visita.

“Apure lleva la herencia más grande de lucha, aquí nació Pedro Camejo, héroe de la libertad”, aseveró.

EL 20-M VENEZUELA ELIGE PRESIDENTE

Igualmente, opinó que hay que salir el 20 de mayo a votar para defender los derechos sociales, la prosperidad y la paz del pueblo venezolano.

“Al imperialismo le digo que el domingo 20 de mayo el pueblo de Venezuela llueva, truene, o relampaguee saldrá a elegir presidente de la república”, apuntó.

Destacó que el pueblo tiene derecho a elegir presidente en libres elecciones, al tiempo que se cuestionó las declaraciones de funcionarios de Bogotá y Washington.

Por último, su invitación a votar de manera libre, secreta y soberana.

Información YVKE MUNDIAL