Más de 4 mil revolucionarios del municipio Ribas apoyaron a Maduro en Maracay FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de 4 mil militantes ribenses de la Revolución Bolivariana se movilizaron el pasado sábado a la ciudad de Maracay para acompañar y reafirmar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, y candidato por el Frente Amplio de la Patria, durante su cierre de campaña en el estado Aragua.

La movilización estuvo encabezada por la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, quien aseguró que el pueblo ribense ya está listo para garantizar el próximo 20 de mayo la victoria de paz económica, la victoria del presidente Nicolás Maduro.

“No nos queda duda de la gran fuerza revolucionaria que sigue firme y leal a la revolución en el municipio Ribas. Segura estoy que este pueblo heroico y valiente al igual que hoy (sábado) saldrá desde bien temprano a cada uno de los centros electorales a sellar con cada voto el triunfo de nuestro presidente obrero; un hombre que no ha hecho otra cosa que batallar como un fiel soldado del Comandante Supremo Hugo Chávez, para afrontar y tratar du superar esta guerra económica inducida por la oposición y el imperio que está ahogando a las y los venezolanos”, expresó Ferrara.

La jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar en Ribas, aseguró que a partir del 20 de mayo se comenzará a escribir una nueva historia en el país.

“Con nuestro presidente Nicolás Maduro al frente iniciaremos una nueva reestructuración en el modelo de Gobierno que garantizará y consolidará de una vez por todas el bienestar social, económica y político de Venezuela”, afirmó.

La alcaldesa agradeció y felicitó al comando de campaña municipal Simón Bolívar, al Gran Polo Patriótico, jefes y jefas de CLP, UBCh, CLAP, movimientos y sectores sociales por el extraordinario trabajo desarrollado durante la campaña, y aseveró que junto a ese gran equipo el 20 de mayo la victoria será de la Revolución.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS