Usuarias y usuarios de Venezuela y otros países utilizaron la etiqueta para mostrar su apoyo al candidato socialista FOTO AVN

CIUDAD MCY.- La etiqueta #YoVotoPorMaduro, promovida a través de un tuitazo convocado por las fuerzas revolucionarias, se posicionó este domingo entre las tendencias nacionales en la red social Twitter con mensajes en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Usuarias y usuarios de Venezuela y otros países utilizaron desde las 6:00 am de este domingo la etiqueta para mostrar su apoyo al candidato socialista, su compromiso con el proceso revolucionario y con el legado del Comandante Hugo Chávez y su solidaridad con Venezuela.

Es así como el tuitero José Luis López (@fornerinojl) difundió el mensaje: “A sólo días de las elecciones, el poder económico aumenta su escalada especulativa, en una guerra feroz contra al pueblo, tratando de generar desesperanza. A pesar de eso, la Patria de Bolívar y Chávez no se doblega y este #20M salimos a Votar por @NicolasMaduro #YoVotoPorMaduro”.

Igualmente, se expresó Alida Freites (@AlidaFreites_tw): “#YoVotoPorMaduro Por la grandiosa oportunidad que nos brinda el Pdte. @NicolasMaduro, por haber dado apertura a la igualdad y equidad de géneros, y edades. Convencida estoy que junto a la mayoría de mis compatriotas, ratificaré con mayor energía esta decisión luego del 20-M”.

El tuitazo se mantuvo toda la jornada dominical. Además de mensajes, las usuarias y los usuarios de la red social comparten fotos y videos alusivos a la Revolución Bolivariana, recuerdos de movilizaciones, así como poemas y canciones dedicadas a la militancia socialista.

Información AVN