González cuenta con mucho apoyo de los dirigentes suramericanos del fútbol FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) eligió de forma unánime a Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como primer vicepresidente del organismo, durante el 69º Congreso Ordinario realizado en su sede en Luque, Paraguay.

Junto a González, fue reelegido como presidente del ente el paraguayo Alejandro Domínguez, mientras que el argentino Claudio Tapia y el chileno Arturo Salah ocuparán la segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

En el encuentro, también estuvieron presentes Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), así como el primer vicepresidente de la FVF, Jesús Berardinelli, el secretario general Tomás Álvarez y el director Luis Vásquez, reseñó la FVF en nota de prensa.

González, que se desempeñaba como segundo vicepresidente de la Conmebol, preside la Comisión de Finanzas del ente deportivo y también integra la Comisión de Apelación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).