CIUDAD MCY.- La coordinadora de Red de Clase media del Movimiento Somos Venezuela, Georgette Topalián, llamó este lunes a votar el próximo 20 de mayo (20M), en los comicios de Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos estadales, a fin de sumar más voluntades para reafirmar la vocación democrática y de paz del país.

«Nuestra tarjeta -del Movimiento Somos Venezuela- está llamada a que tú, venezolana, tú, venezolano, participes por la opción de la Venezuela tricolor, de la Venezuela que soñamos y que juntos tenemos que construir con ciudadanos con conciencia y amor junto al candidato Nicolás Maduro», expresó en entrevista concedida a Venevisión.

Topalián destacó que con esta opción la Revolución Bolivariana busca impulsar una nueva etapa para retomar las condiciones que coadyuven a estabilizar la economía nacional y la Venezuela productiva con énfasis en los programas sociales, en lo cual el Movimiento Somos Venezuela reafirma su compromiso.

«Ahora el mayor impulso es para acabar con la guerra económica. La idea es que se retomen las condiciones por una Venezuela productiva, de esperanza, de prospectiva de futuro y esa es la opción de nuestro candidato Nicolás Maduro. Vamos por más derechos, por más beneficios para toda la población, por un crecimiento de una Venezuela potencia. Hay un sector del país que sí quiere trabajar, salir a adelante y estar en armonía», sostuvo.

El movimiento político congrega a todos los sectores de la sociedad para respaldar a Maduro en las próximas elecciones.

En febrero pasado, la coordinadora Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, entregó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los estatutos de su organización para participar, con tarjeta propia, en las elecciones presidenciales.

Rodríguez destacó que el movimiento nació para incluir a los venezolanos y venezolanas en la actividad política nacional: «Somos Venezuela es un movimiento de movimientos sociales, que representa a jóvenes, mujeres, empresarios, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas, entre otros», acotó.

Información AVN