CIUDAD MCY.- El ciclista Daniel Dhers subió del tercero al segundo lugar en el ranking mundial de BMX freestyle tras su participación en la segunda parada de la Copa del Mundo de la disciplina, que concluyó el domingo en Montpellier, Francia.

Dhers, cinco veces ganador de la medalla de oro en los X-Games, obtuvo 85,10 puntos en la semifinal y terminó en la séptima casilla de la competencia, que en esta válida no tuvo gran final por las condiciones climáticas.

“Este evento, a diferencia de las otras paradas, es más largo y complicado con una mayor exigencia física y técnica. En las jornadas que siguen obtendré mejores resultados”, señaló el criollo, citado por su departamento de prensa.

En la primera parada de Hiroshima, Japón, Dhers conquistó el tercer lugar en la válida. Previo a ello, en marzo se tituló campeón en la Serie Mundial FISE 2018 que se celebró en Jeddah, Arabia Saudita.

El primer lugar del ranking lo conserva el australiano Brandon Loupus.

La siguiente parada de la Copa del Mundo de BMX, correspondiente a la temporada FISE World Series 2018, será entre el 14 y 15 de julio en Edmonton, Canadá.

Información AVN