Saab mostró recientemente pruebas de que la fiscal general sí firmó documentos sobre magistrados del TSJ

CIUDAD MCY.- El próximo lunes, los máximos representantes del Poder Moral, serán sometidos a la prueba del polígrafo, medida acordada por el Tribunal Supremo de Justicia para determinar la veracidad de las versiones dadas por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab; el contralor general, Manuel Galindo, y la fiscal general, Luisa Ortega, sobre la preselección de los candidatos a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en 2015.

 
Esta experticia arrojará nuevos elementos a los aportados por las pruebas de grafotecnia hechas a las cartas de convocatorias y a las actas levantadas para la preselección de los candidatos a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en las cuales se demuestra la autenticidad de la firma de Ortega, que niega su participación en el proceso de escogencia.

 
Al respecto, Tarek William Saab, destacó que el entramado de mentiras e infamias contra el Poder Ciudadano quedó científica y moralmente desenmascarado con estas evaluaciones.

 
«Mintieron cuando se dijo que la fiscal no fue convocada para la reunión del 16 de diciembre de 2015. También mintieron cuando se dijo que no firmó», señaló Saab en la red Twitter, en el cual muestra el contenido de la carta, la convocatoria y sello recibido.

 

 

Información AVN