La Jpsuv de Aragua está preparada para los comicios de este domingo | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se resteó este lunes con el presidente obrero y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en un encuentro sostenido con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien nuevamente reiteró su apoyo incondicional a los jóvenes de la Patria y como muestra de ello se comprometió a reacondicionar la sede del Instituto de la Juventud del estado Aragua.

“La Patria cuenta con una generación de oro puro, que creció y se formó bajo la Revolución Bolivariana, que hoy es consciente de su rol y asume las banderas de la lucha y defensa de nuestra nación. Y nosotros los gobernantes estamos comprometidos con ellos. Yo, Marco Torres, le doy todo mi apoyo a la juventud, y por eso vamos a reacondicionar los espacios del Instituto de la Juventud de Aragua para que cuenten con instalaciones apropiadas para el desarrollo de sus ideales”, manifestó el gobernador ante un nutrido grupo de jóvenes que asistieron a esta reunión.

Durante el acto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, envió un mensaje a toda la militancia y juventud aragüena, donde los aupó a seguir luchando por la independencia de nuestro país y continuar con el legado del Camandante Hugo Chávez.

El mandatario también fue recibido por representantes de vanguardia juvenil de la Jpsuv, quienes con euforia, alegría y entusiasmo aseguraron estar listos, organizados y movilizados para garantizar el triunfo del Presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Jesús Pérez, responsable de la Juventud del PSUV Aragua, agradeció al jefe regional por la confianza otorgada a los jóvenes que van a encarar el reto de convertirse en diputados y diputadas del Consejo Legislativo Aragüeño.

“Vamos a seguir fortaleciendo nuestra visión de empoderarnos como jóvenes, el poder juvenil solo es posible en Revolución y con la voluntad política de nuestros gobernantes, el poder joven es una realidad y se está construyendo en Aragua”, afirmó el líder juvenil.

Al finalizar la actividad, Marco Torres ratificó su compromiso con la juventud aragüeña y recordó que este sector de la población debe asumir los desafíos de la construcción de un nuevo país.

WANDA CARRILLO DÍAZ