El candidato del Frente Amplio de la Patria destacóla lealtad de la Revolución con los venezolanos aun en tiempos de guerra económica | FOTO @PRESIDENCIALVEN

CIUDAD MCY.- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, indicó que de ser reelegido como Presidente se abrirá un camino de desarrolló para el país.

“Estoy preparado psicológicamente, moralmente y políticamente para si ustedes me hacen Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, yo les entregaré un camino de crecimiento, de prosperidad y de renacimiento económico de la patria, lo construiremos juntos con una gran revolución económica”, expresó Maduro durante su cierre de campaña en el estado Lara.

Agregó que para llevar a cabo estas acciones emprenderá una batalla contra las mafias de bachaqueros que forman parte de los sectores de derecha que promueven la guerra económica en el país.

“Juro que voy a dar mi vida por enfrentar y acabar con todas las mafias de bachaqueros y económicas y vamos avanzar hacia la estabilidad, la paz económica”, refirió, en transmisión de VTV.

“La Revolución Bolivariana, en tiempo de vacas gordas y flacas, siempre ha protegido al pueblo, no importa la circunstancias que hayamos pasado siempre la revolución ha estado al lado de la familia, del trabajador y de la trabajadora”,manifestó.

LLAMÓ A LAS UBCH A MOVILIZAR VOTOS EL 20-M

Maduro llamó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a trabajar por una masiva movilización de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo.

“Tenemos que prepararnos todos los movimientos políticos, pero en especial las UBCh, todas las UBCh tienen que buscar a los militantes que se sacaron el carnet de PSUV”, dijo.

Exhortó a todos los militantes del PSUV a movilizarse desde tempranas horas de la mañana del próximo domingo para “ser los primeros en salir a votar cuando suene la diana Carabobo”.

En este sentido, resaltó que en el estado Lara un total de 416.000 personas tramitaron el carnet del PSUV.

Información AVN