Aragua FC hizo respetar el fortín aurirrojo | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Una gran fiesta de fútbol se vivió en el estadio Hermanos Ghersi Páez este sábado, luego de que las categorías Sub 18 y Sub 20 del Aragua FC vencieran a Casa Portuguesa de Aragua en la octava jornada el Torneo Nacional de Serie Oro.

Los primeros en ver acción en esta fecha especial fueron los dirigidos por Maique Concepción, quienes empezaron a rodar el balón a la 1:00 pm, demostrando el dominio del esférico y superioridad durante todo el compromiso. El primer y único tanto del partido llegó al minuto 10 para los aurirrojos, luego de que Bryan Ruiz cobrara un tiro libre aprovechado por Christian Wittendorfer para ejecutar un fuerte disparo al centro de la portería y abrir el marcador en el Hermanos Ghersi, dándoles el triunfo a los aragüeños de 1-0 ante los portugueses.

Por su parte, los jóvenes de la Sub 20 dieron golpe de autoridad ante sus similares de Casa Portuguesa, venciendo 4-1 a los visitantes. Desde el pitazo inicial los aragüeños salieron en ataque y mostraron el buen trabajo técnico y táctico durante todo el encuentro. Al minuto 14, luego de una asistencia de Johan Montes que le permitió a Eduardo Peraza marcar el primero gol para los aragüeños, al 44 tras una falta cometida sobre Edanyilber Navas dentro del área, el árbitro señaló penal a favor de los aurirrojos, siendo Luis Salazar el encargado de cobrar desde los doce pasos y ampliar la ventaja para los de casa.

Los comandados por Manuel Ciangherotti volvieron del descanso para mantener la delantera en el marcador. Al minuto 69 Juan García Camacaroanotó el tercero, seguidamente al minuto 80 los visitantes marcaron el gol para descontar, pero los de casa sellaron con broche de oro luego de un potente disparo de Christian Fumero al minuto 82.

Luego de la victoria del fin de semana, la Sub 20 es líderen la tabla de posiciones el grupo 5, acercándose a la clasificación, mientras que la Sub 18 seguirá luchando por conseguir el pase a la siguiente ronda el campeonato

Información PRENSA ARAGUA FC