CIUDAD MCY.- Monagas Sporting Club intentará este martes en su feudo, el Monumental de Maturín, sumar su segunda victoria en Copa Conmebol Libertadores ante el vigente campeón del torneo brasileño, Gremio de Porto Alegre, que llegó a suelo venezolano sin varios de sus titulares.

Los orientales, que marchan en el puesto 13 del torneo venezolano, poseen tres derrotas y una victoria ante el equipo uruguayo Defensor Sporting, la primera de su historia en esta competencia.

Gremio jugará este partido, programado para las 8:30 pm, sin el lateral LéoMoura, los delanteros Everton y Jael, el volante Maicon y los mediocampistas Arthur y Luan.

El equipo brasileño se mantiene en el segundo lugar del grupo con cinco unidades, por lo que una victoria los acercaría a los octavos de final. El primer lugar lo ocupa cerro Porteño (Paraguay) con siete puntos, y el tercero Defensor Sporting con cuatro tantos.

En la jornada de este martes también se enfrentarán Defensor Sporting (Utuguay) y Cerro Porteño (Paraguay) por el grupo A.

En el grupo B chocarán Delfín (Ecuador) y Atlético Nacional (Colombia); y ColoColo (Chile) y Bolívar (Bolivia).

Información AVN