CIUDAD MCY.- El constituyente y presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores por el estatdo Falcón, Francisco García, participó en el programa Al Aire para hablar sobre el respaldo del sector petrolero al candidato Nicolás Maduro para las venideras elecciones presidenciales.

“Sin duda alguna, los trabajadores vamos a ser determinantes en este proceso. Hoy en la Casa Alí Primera, todos los trabajadores del estado Falcón estamos haciendo cierre de campaña en apoyo al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Agregó que en el proceso constituyente, los trabajadores aportaron más 3 millones de votos y esperan duplicar ese esfuerzo, “porque estamos ante situaciones graves: es todo lo que tiene que ver con la soberanía, el riesgo en que se encuentra nuestra industria petrolera. El riesgo de regresar a un proceso de privatización, neoliberal, en eso está trabajando el capitalismo, para hacer ver que el capitalismo es la solución, que ya sabemos que no es, como el sistema que había en los años 90.”

García acotó que hay que recordar que tenemos un gobierno que protege la clase trabajadora.

Información YVKE Mundial