El lugar es usado frecuentemente por la oposición para sus manifestaciones violentas

CIUDAD MCY.- Un grupo de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) colocaron una gran pancarta en uno de los viaductos del distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, uno de los puntos más utilizados por la oposición para sus manifestaciones violentas.

 
Andy Hernández, uno de los miembros del colectivo  Chavismo Bravío, responsable de esta acción, señaló en entrevista a Telesur que con esta pancarta buscan traer a este territorio –que se ha convertido en un espacio hostil– “la mejor de las voluntades para construir un mejor país”.

 
“Que no sea Caracas dividida en dos (…) Queremos unificarnos, que somos los mismos venezolanos los que vamos a resolver nuestros problemas junto a nuestros hermanos latinoamericanos”, destacó.

 
Agregó que se trata de “un golpe a la mesa” para dar un mensaje: “Epa, estamos aquí, existimos, y no porque tú nos niegues, vamos a dejar de existir”.

 
Hernández confesó que la operación tenía “sus riesgos” y la catalogó a nivel militar.

 
Indicó que con la Constituyente se busca resolver desde la raíz los problemas que se están viviendo en el país en este momento.

 

 

Información ALBA CIUDAD