CIUDAD MCY.- Para contrarrestar la guerra económica que afecta al pueblo venezolano, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, decretó la prohibición del cobro de porcentaje adicionales a través de venta electrónica en procesos de compra- venta de bienes y servicios en todo el municipio.

Manifestó que ya entró en vigencia el acuerdo y no permitirá que los especuladores golpeen más al pueblo, como también prohibió que los negocios vendan en dos modalidades (efectivo o electrónico) y tengan diferentes precios.

Acotó que los sucrenses cuentan con el apoyo irreversible del gobernador Rodolfo Marco Torres y del presidente Nicolás Maduro, quienes se mantienen en combate contra los especuladores.

Pardo agregó que los organismos competentes de acuerdo con el reglamento legal vigente, junto a las UBCh y patrulleros, serán vigilantes de la aplicación de dicho decreto.

“Hay gente trabajadora que son guerreros de la revolución y por ello derrotaremos la guerra económica que ha querido impactar en la psicología y los afectos del pueblo”, dijo.

La alcaldesa indicó que el presidente Nicolás Maduro ha hecho un gran esfuerzo en todo el territorio venezolano en aras de estabilizar la economía, sin embargo, grandes mafias económicas impulsadas por el imperialismo norteamericano han creado mecanismos perversos para afectar las políticas públicas dirigidas a garantizar a todos los ciudadanos el acceso a bienes y servicios.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE