CIUDAD MCY.- Las chicas del Aragua Fútbol Club debutaron en la Liga Nacional Femenina con victoria 2-1 ante Hermandad Gallega de Valencia, en la jornada correspondiente a la tercera fecha que vio acción el domingo 13 de mayo en el club Centro Argentino de Maracay.

Desde el pitazo inicial las aurirrojas se mostraron superiores, pero el conjunto visitante se fue arriba al minuto 68 con anotación de Alexandra Ledezma, quien abrió el marcador en Maracay. Las dirigidas por Johan Laurens se afianzaron en ataque en busca de la remontada.

El primer tanto llegó a través de Francys Zapata al minuto 85, luego de recibir un certero pase de Michell Galindo que le permitió romper las mallas de la portería. El segundo gol llegó tras un pase entre líneas de la recién ingresada Noheli Ostos, aprovechado nuevamente por Francys Zapata para marcar el segundo del partido y en su cuenta personal, y así sellar la victoria del Aragua FC.

Las aurirrojas buscarán mantener resultados positivos cuando se enfrenten el próximo 27 de mayo ante Centro Hispano de Aragua, en la jornada 4 de la Liga Nacional Femenina, partido pautado para las 3:00 pm.

Información PRENSA ARAGUA FC