CFK podría ser de los candidatos con más votos

CIUDAD MCY.- Un último sondeo de la consultora Rouvier & Asociados arrojó que la exmandataria argentina lidera el podio con un  34,1% sobre el ahora exministro de Educación, Esteban Bullrich.

 
La candidata a las legislativas en Argentina, Cristina Fernández lidera con un 34,1% la intención de voto, según una encuesta publicada este jueves.

 
La consultora Rouvier & Asociados realizó una consulta en la provincia de Buenos Aires, en la que se arrojó la intención a voto de los ciudadanos. De los consultados, 34,1% eligió a la exmandataria Cristina Fernández, por encima del ahora exministro de Educación Esteban Bullrich, quien posee 28%.

 
El candidato por Alianza 1País, Sergio Massa obtuvo un 17% y, por último, el representante de Cumplir, Florencio Randazzo, con un 8,7 por ciento, quien obtuvo un crecimiento desde el pasado 30 de junio, cuando obtuvo el 6,8%.

 
Al dividir la encuesta por provincias, Fernández acumuló una alta intención de votos en los conurbanos bonaerense (La Matanza, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y los principales distritos populares), a diferencia de en el interior, donde cayó casi diez puntos.

 
Este sábado se dará inicio a la campaña electoral de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir a los candidatos a las legislativas del próximo 22 de octubre.

 

 

Información TELESUR