CIUDAD MCY.- Este martes, se realizó en las instalaciones del Poder Popular del municipio Mario Briceño Iragorry el I Encuentro de Productores y Productoras del Estado Aragua con la finalidad de fortalecer sus actividades y reactivar el aparato económico en la región, manifestó Jairo Santos, secretario de Políticas Sociales del Gobierno Bolivariano de Aragua.

Santos comentó que participaron más de 40 productores de los municipios Francisco Linares Alcántara, Libertador, Mariño, Zamora, Sucre y Mario Briceño Iragorry en las áreas de producción textil, artesanal, agrícola y panadero, quienes recibieron orientaciones a nivel social y económico.

Del mismo modo, comentó que según las fortalezas de cada productor se les están dando las herramientas para abaratar los costos de producción e iniciar su participación en las Ferias del Campo Soberano.

“Vamos enrumbados en una sola marcha en un solo pie, este primer encuentro nos ha permitido conocer sus inquietudes, vamos enrumbados hacia un solo norte junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, trabajando de manera conjunta con nuestros alcaldes revolucionarios”, dijo.

Aseguró que es necesario salir a votar este domingo y respaldar la opción del candidato del frente amplio de la Patria, Nicolás Maduro, para darle continuidad a todos los logros obtenidos en Revolución.

“Solo el pueblo salva al pueblo. En este primer encuentro se clasificarán los productores, posteriormente invitaremos a los ejecutivos financieros de manera que se les pueda brindar el apoyo para seguir produciendo”, dijo.

REINA BETANCOURT / PRENSA GBA