CIUDAD MCY.- El cuadro del Aragua Fútbol Club se encuentra enfocado en conseguir una victoria en casa frente al Zamora FC, en la jornada 17 del Torneo Apertura 2018 para conseguir el boleto al octogonal. Tras la victoria en la pasada fecha frente al Zulia FC, el conjunto aurirrojo obtiene posibilidades de entrar entre los mejores equipos del campeonato, por lo que en el partido contra Zamora será de vital importancia sacar los tres puntos.

El mediocampista del equipo, José Torres, hace énfasis en lo importante que fue el triunfo en Maracaibo. “La victoria contra el Zulia FC nos mantiene con las aspiraciones de entrar a la liguilla, que es nuestro primer objetivo y que buscamos concretarlo el viernes aquí en casa”, dijo. “Será un partido fuerte, pero jugamos en casa, y es nuestro deber hacer respetarla para así lograr clasificar”, comentó Torres, quien ha sido un jugador referente en la zona de ataque en las últimas dos jornadas.

La plantilla dirigida por José Manuel Rey se mantiene en entrenamiento diario y preparación, previo al enfrentamiento de este viernes en el que buscará la clasificación al octogonal frente al Zamora FC en el Hermanos Ghersi Páez, a las 3:30 pm.

Información PRENSA ARAGUA FC