CIUDAD MCY.- El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, expresó su admiración del pueblo venezolano “en su heroica resistencia a la dominación imperial”, a pocos días que se realicen en nuestro país las elecciones del 20 de mayo, en medio de las amenazas del gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales de desconocer los resultados y profundizar las sanciones.

“En Venezuela se está jugando el destino de América Latina. Venezuela no está sola, tiene el apoyo de los pueblos de América Latina” y cuenta con el respaldo de gobiernos, movimientos y organizaciones sociales y políticas progresistas y populares, señaló.

En un video publicado en el canal de Youtube de VTV, García Linera aseveró que “más temprano que tarde las victorias volverán a contarse” y auguró que en los comicios del próximo domingo se impondrá la determinación del pueblo venezolano por ser libre e independiente.

“Vamos a ganar esta batalla porque el destino de la humanidad es la justicia y la igualdad. Otra vez le ha tocado a Venezuela jugarse por el destino continental. Y como sucedió tiempo atrás, no está sola. Lo único que está deteniendo de que Estados Unidos no barra con cualquier atisbo de democracia, de igualdad y bienestar de la gente humilde en el continente americano es el freno que pone Venezuela”, manifestó.

Información AVN