El sector Educación de Aragua siempre consecuente con el proceso revolucionario FOTO PRENSA GBA

***Simpatizantes oficialistas acompañaron al gobernador Rodolfo Marco Torres a Caracas e invitaron a votar este domingo 20 de mayo para mantener la estabilidad del país***

CIUDAD MCY.-El pueblo aragüeño se movilizó masivamente este jueves a la avenida Bolívar de Caracas, para acompañar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, y manifestar su respaldo y lealtad en el acto de cierre de campaña.

Militantes, organizaciones sociales e instituciones gubernamentales, una vez más mostraron su compromiso y lealtad con la Revolución Bolivariana, legado del Gigante Chávez.

En este sentido, Leonardo Alvarado, autoridad única en Educación en el estado, informó que más de mil 800 educadores aragüeños se movilizaron masivamente, por lo que consideró importante este apoyo que hace el magisterio aragüeño para mantener la paz en el país.

A su vez, declaró que es de vital importancia salir a votar este domingo 20 de mayo: “Por ello la familia venezolana debe salir a votar, para seguir garantizando una educación gratuita y de calidad”, enfatizó.

Rosa Suárez también dijo que el voto es necesario para realizar una demostración de organización y de democracia. “El voto representa la opinión de cada uno de nosotros y debemos demostrarle al mundo lo importante que es expresarse a través del voto”, manifestó.

Nelson Alvarado, constituyente por el sector de trabajadores y trabajadoras de la ANC expresó que “el pueblo heroico, trabajador debe salir este domingo a votar, ese es el único camino para la paz y la estabilidad de todos los venezolanos, es necesario que todos participen, no caigan en el llamado abstencionista, debemos salir masivamente a votar”.

Reina Betancourt