Eloy Ordaz llamó a todos los venezolanos a votar este domingo FOTO PRENSA CLEBA

Ciudad MCY .-El legislador Eloy Ordaz, del Partido Comunista de Venezuela ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, señaló que Venezuela se encuentra en una de las encrucijadas más importantes de la historia de los últimos años. “Este domingo 20 de mayo todos los venezolanos tenemos la oportunidad de dirimir esas confrontaciones, contradicciones, por la vía democrática y pacífica del voto”, comentó.

Ordaz puntualizó que en este proceso electoral hay varias opciones, entre las cuales cada ciudadano podrá elegir el que considere expresa de mejor manera y mayoritaria los intereses sociales, económicos de cada sector. A su vez, agregó que cualquier otra alternativa distinta a votar es la de seguir profundizando y abonando el terreno hacia una situación tal vez de carácter peor desde el punto de vista de la confrontación política en el país.

Por ello, extendió un llamado a todos los venezolanos conscientes para asistir y ejercer su derecho al sufragio, en un acto tan importante y con tanto peso como lo es una elección para escoger el presidente de la República y a diputados al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua. “Creemos que ese es el camino que debemos seguir todos los venezolanos”, dijo el parlamentario.

Por otra parte, acerca de los factores que llaman a la abstención, Ordaz agregó que este mismo sector incendió durante tres meses al país con protestas violentas, exigiendo que se adelantaran las elecciones presidenciales; luego de que se logró dicho acto electoral en condiciones de paz, parece entonces un gesto de irracionalidad e inexplicable que luego de alcanzar un cometido no quieran participar.

Por último, Ordaz aseguró que ese llamado a no votar es una expresión más de contradicción por parte de ese bloque de la sociedad y de su dirección política fundamental, que un día llaman a un propósito y por otro lado cuando les halan las cuerdas desde los factores trasnacionales, que son quienes los dirigen, entonces cambian de opinión. A su juicio, los venezolanos deben resolver sus contradicciones sin injerencia alguna.