Maduro agradeció al pueblo venezolano por su apoyo y respaldo durante la campaña electoral

**El candidato presidencial exhortó a los militantes del PSUV a movilizarse desde temprano para sufragar y estimular la movilización de votantes

CIUDAD MCY.-El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó que la gran victoria revolucionaria de las elecciones que se realizarán el domingo 20 de mayo llevará al país a la prosperidad económica y social.

“Si queremos paz, una economía próspera y la Venezuela del futuro necesitamos obtener una gran victoria revolucionaria este domingo 20 de mayo. Lo que viene es una victoria histórica y nos llevará a una Venezuela mejor, para ser dueños de nuestro futuro y dejarle a los hijos una Patria soberana”, recalcó durante el cierre de su campaña electoral, en la avenida Bolívar de Caracas.

Asimismo, expresó que de resultar electo en los comicios promoverá el debate y el diálogo con la intención de establecer un acuerdo para la recuperación y crecimiento de la economía nacional.

De esta manera, indicó que la convocatoria contempla la participación de sectores sociales, culturales, políticos y económicos con el fin de fijar mecanismos que permitan proteger la economía de los embates del bloqueo financiero, promovido por el Gobierno de Estados Unidos.

“Llamaré a un gran proceso de debate con empresarios, clase media, consejos comunales, comunas, movimientos sociales y líderes de los estados. El diálogo no será aquí en Caracas, será en Tucupita, en San Félix, en Barinas, en San Carlos, en Valencia, en Maracay, en La Guaira, allá en las regiones”, expresó durante su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

REVOLUCIÓN ECONÓMICA
En este sentido, Maduro enfatizó que el norte para el próximo periodo presidencial es dar la batalla en el ámbito económico en favor del pueblo venezolano con el Plan de la Patria como guía.

“Voy a encabezar los grandes cambios económicos, y voy a hacer una revolución económica que sacudirá al mundo entero. Lo voy a hacer cueste lo que cueste, tarde lo que tarde. Dedicaré mi vida a cambiar la economía de este país para ponerla al servicio del pueblo noble de Venezuela”, dijo desde la avenida Bolívar de Caracas.

Asimismo, llamó al pueblo a ejercer su derecho al voto con consciencia y recordar que uno de sus candidatos rivales, Henri Falcón, ha prometido “entregar el país al Fondo Monetario Internacional, que se convierta en una colonia”.

MOVILIZACIÓN POPULAR
En la actividad, Maduro exhortó a los 6,5 millones de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a movilizarse desde temprano para sufragar y estimular la movilización de votantes.

“El domingo 20 de mayo los que tenemos el carnet del PSUV, al sonar la diana Carabobo, a las 5:00 de la mañana, salimos a votar masivamente en los centros electorales del país y luego de votar debemos buscar a un votante y llevarlo a ejercer su derecho al voto. Son 6 millones 500 mil militantes, lo que hace al PSUV el partido más grande de América Latina y el Caribe”, indicó.