CIUDAD MCY.- El canciller de la República, Jorge Arreaza señaló este viernes, la importancia de los acompañantes internacionales en las elecciones presidenciales y legislativas el 20 de mayo, para así difundir la verdad sobre Venezuela en el mundo.

Durante un encuentro con representantes internacionales en la Casa Amarilla, enfatizó a los invitados internacionales por las instituciones venezolanas, que es muy importante que puedan ver, analizar y difundir la verdad sobre Venezuela.

“El imperialismo no va a ceder en este momento, pero si va a recibir lecciones de un pueblo, de un pueblo que quiere que se respete su independencia, su soberanía, sus instituciones democráticas, su gobierno democrático”, reiteró Arreaza.

Del mismo modo, informó que el pueblo venezolano es el que está definiendo entre el capitalismo y el socialismo, “hay proyectos contrapuestos, hay un pueblo que decide, estamos definiendo entre el capitalismo y el socialismo, es un privilegio que pocos pueblos en el mundo en realidad tienen”.

No obstante, el canciller añadió que después de las elecciones vendrán ataques comunicacionales y políticos en contra el proceso democrático en Venezuela, pero es a través de la unión en el resto del mundo la verdad y la democracia se impondrán para poder construir un revolución democrática en Venezuela.

Asimismo, recordó que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció el cierre de las fronteras venezolanas para resguardar a los venezolanos ante posibles amenazas que pudieran alterar la paz.

Información YVKE