Cuadrillas mixtas se encargaron de destapar los colectores obstruidos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, la Dirección municipal de Mantenimiento y Servicios Públicos de José Félix Ribas, en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro, atendió diferentes averías de aguas servidas en la jurisdicción.

Edwin Contreras, ingeniero y jefe de la referida dirección, informó que este viernes atendieron los botes en la avenida Bicentelli, frente a la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana; calle Candelaria, frente a la escuela Cecilio Acosta en la Otra Banda; avenida Victoria, frente al Centro Comercial Cilento, 23 de Enero y Monte Cristo.

“Estos botes de aguas servidas se deben al tiempo de uso de las tuberías, para atender los mismos hemos empleado un hidrojet, conocido también como vacumm, con los cuales hemos ido dando respuestas de manera progresiva”, explicó el ingeniero.

Contreras insistió: “La alcaldesa Sumiré Ferrara ha dado las orientaciones pertinentes para mejorar los servicios públicos en nuestro municipio, a pesar de la guerra económica, y a pesar de la situación en la que se encontraron algunas direcciones de la Alcaldía, en estos cuatro meses hemos avanzado en el área de mantenimiento, limpieza y recuperación de espacios”.

En los próximos días, continuó informando el ingeniero Contreras, se estarán atendiendo las comunidades de El Castaño y San Pedro. Igualmente se hará un trabajo de monitoreo y seguimiento en los lugares donde se han hecho las reparaciones, a fin de garantizar el buen funcionamiento de la red de aguas servidas.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS