Ferrara instó al pueblo a participar en la fiesta electoral de este domingo 20-M FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- A pocas horas de llevarse a cabo un nuevo proceso electoral en Venezuela, la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, hizo un llamado a los victorianos y las victorianas a votar en paz para elegir a quien regirá los destinos del país durante los próximos seis años, así como a los integrantes del Parlamento regional.

La máxima autoridad local destacó que este domingo el pueblo venezolano demostrará una vez más su talante democrático y su convicción de libertad. “Como nos dijo nuestro héroe independentista José Félix Ribas en 1814, no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer, y en Ribas vencerá una vez más la paz, el amor y la democracia, así lo hemos demostrado en los más de 20 procesos electorales que hemos realizado en tiempos de Revolución”, resaltó Ferrara.

De cara al proceso electoral, Ferrara resaltó el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral como ente rector de los comicios, así como las labores adelantadas por los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes desde días pasados están desplegados mediante el Plan República para el resguardo del material electoral y garantizar la paz antes, durante y después de las elecciones.

De igual forma, rechazó la actuación de factores de la derecha, quienes han convocado a los electores a no participar en la fiesta electoral. “Rechazamos el llamado hecho por la derecha para que gane la abstención, el pueblo venezolano está acostumbrado a expresarse y ser protagonista de esta fiesta democrática, y eso quedará ratificado este 20 de mayo”, dijo.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS