**Plan República garantizó total seguridad en los comicios de este domingo.

CIUDAD MCY.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la exitosa jornada electoral desarrollada este domingo.

Destacó la actitud cívica, pacífica y optimista de la población, que salió a ejercer su derecho al voto en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

“Fue una jornada exitosa, ha ganado nuevamente Venezuela, la paz, la democracia, las ganas del pueblo de elegir a quien mejor le parezca y a ejercer su derecho a la elección”, expresó.

PLAN REPÚBLICA GARANTIZÓ TOTAL SEGURIDAD

El mayor general Néstor Reverol comentó que se mantendrán las restricciones acordadas días anteriores, hasta el lunes 21 de mayo a las 12:00 de la noche. Asimismo, informó que se han reforzado los patrullajes en los 2 mil 94 cuadrantes de paz.

En este sentido, aseguró que todos los cuerpos policiales se desplegarán desde tempranas horas de la mañana del día lunes, para atender cualquier situación irregular que se pueda presentar a nivel nacional.

De igual forma, el almirante en jefe Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), indicó que se ha entrado a una fase post electoral, evaluando cada centro electoral para dar inicio al repliegue correspondiente a lo programado días antes.

Información YVKE MUNDIAL