CIUDAD MCY.-En una reunión sostenida este lunes, con miembros del Estado Mayor de Alimentación, el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció la activación de nuevos canales de comunicación para reportar irregularidades en el tema de la distribución de Alimentos y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos para escuchar al pueblo, al pueblo bolivariano revolucionario y profundamente chavista; y en esta mesa de trabajo que hoy organizamos como parte de nuestro Lunes de Alimentación, anunciamos que desde hoy estarán activos los contactos telefónicos 0243-2192031, 02432193032 y el 0424-3502947 para que hagan efectiva cualquier denuncia que tenga que ver con los CLAP o con el tema de distribución de alimentos” aseveró el Gobernador en el inicio de sus declaraciones.

Tras realizar un contacto directo a través de la emisora Aragüeña 99.5 FM y el canal televisivo TeleAragua, el jefe regional instó a su equipo de trabajo a seguir combatiendo la especulación contra el pueblo aragüeño, para consolidar el Estado Potencia propuesto por el vicepresidente Tareck El Assami, y que hoy consolida con su gestión el gobernador Marco Torres.

“Seguimos desplegados por las calles, generando espacios de esparcimientos, efectuando supervisión en los 18 municipios y 50 parroquias del estado Aragua con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria de los habitantes” insistió el mandatario.

A su vez, anunció que el próximo ciclo de las bases de misiones que contempla 30 mil 740 familias, se desplegará con cajas de CLAP desde el primero de Junio para combatir la guerra económica especulativa por sectores opositores.

Asimismo, insistió que el Ejecutivo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de aplicar las 3R: Revisión, Rectificación y Reimpulso de las políticas sociales, y muy especialmente en aquellas que van en beneficio protección del pueblo soberano y su alimentación.

Triunfo y esfuerzo

Por otro lado, la máxima autoridad en el estado Aragua se refirió a la gran victoria obtenida por el presidente Nicolás Maduro, durante el pasado domingo, donde se alzó con más de 6 millones de votos a su favor, por lo que le extendió su más sincera felicitación por su esfuerzo y dedicación durante los días de campaña.

“Desde la Cuna de la Revolución, estamos alegres, estamos felices, le mandamos un abrazo y nuestras felicitaciones a nuestro presidente obrero y reelecto Nicolás Maduro Moros 2019-2015”afirmó.

Campañas para la Aragua Bonita

Próximamente el Ejecutivo regional lanzará nuevas campañas públicas, destinadas a generar consciencia entre todos los aragüeños y aragüeñas sobre la gestión efectiva de residuos sólidos urbanos, y a la par, iniciar el plan de iluminación de todas las calles y avenidas del estado Aragua.

En ese sentido, señaló que en conjunto con el Poder Popular se han estado discutiendo los proyectos de recuperación de espacios, zonas de recreación y de esparcimiento para el pueblo.

Otro de los puntos que resaltó fue la participación directa de las comunidades en las acciones de gobierno, pues “son imprescindibles y necesarias para combatir a las mafias y beneficiar al pueblo revolucionario”.

Finalmente invitó a los aragüeños a conectarse de manera directa a través de las redes sociales, cuenta Twiter: @RMarcoTorres, Instagram: @MarcoTorresPSUV y Facebook RodolfoMarcoTorres.

Katherine Pacheco