>Las labores están programadas en ocho circuitos que atienden diversos sectores de Girardot, Santos Michelena y MBI desde hoy hasta el 27 de mayo en horario rotativo

CIUDAD MCY.- Equipos de ingenieros, técnicos y linieros de Corpoelec-Aragua realizarán mantenimiento preventivo en ocho circuitos de la red de distribución eléctrica que surten a diferentes sectores de los municipios Girardot, Santos Michelena y Mario Briceño Iragorry. La programación se cumplirá desde hoy hasta el domingo 27 de mayo en horario rotativo.

Hoy, de 8:00 am a 10:00 am, la cuadrilla del Centro de Servicio Girardot desmontará tres transformadores de 15 KVA en la red asociada al circuito Esperanza de la subestación El Limón, lo cual afectará las calles Ribas y Pichincha del centro de Maracay.

El sábado 26, de 8:00 am hasta las 12:00 m, personal del Centro de Servicio Girardot estará haciendo mantenimiento en redes de media tensión con pica y poda en el circuito Av. Caracas de la subestación El Limón. Los sectores Niño Jesús, Arias Blanco, Valle Verde y Los Rausseos, las avenidas Caracas y principal de El Limón y la calle Circunvalación de El Piñal estarán sin servicio.

El domingo 27, de 8:00 am a 12:00 m, el equipo de la División de Desarrollo estará en los circuitos Ballenas y Calicanto, dependientes de la subestación Centro, cambiando el calibre del conductor, extendiendo la línea trifásica y realizando puentes. Durante este tiempo no habrá electricidad en la urbanización San Isidro, la avenida Sucre y la urbanización Calicanto.

El mismo día, pero de 9:00 am a 1:00 pm, cuadrillas del Centro de Servicio José Félix Ribas, acometerán mantenimiento en media tensión, en la red asociada a los circuitos Vidosa, Tejidos Aragua, Inveca Pisttburg de la S/E Tejerías, municipio Santos Michelena, lo cual afcetará a Mack de Venezuela, Chery, productora El Símbolo, Alfica, Técnica Pensa, casco central de Tejerías, Emp Tejidos Aragua, Infleveca, Maqui, Sigalca, Asoinco Fabrica de Yesquero, Ind Esteller Antena Movistar, Elalast, Prodecon, Vengruf, Pozo Las Trinitarias, Química Pentol, Maboca, Vidosa, Hacienda Santa Teresa, Santa Rosalía, Guayabal, Los Naranjos, Tasajera y El Paují Antenas.

La compañía estatal invita a todos los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

PRENSA CORPOELEC ARAGUA