CIUDAD MCY.- La máxima autoridad del municipio Sucre, Miriam Pardo, extendió sus felicitaciones y agradecimiento por la excelente participación de los habitantes de las parroquias de Cagua y Bella Vista durante la jornada electoral del pasado 20-M, donde Nicolás Maduro fue reelecto para el período presidencial 2019-2025.

La mandataria municipal elogió la labor que ejercieron los diversos movimientos sociales que hacen vida en la jurisdicción, como CLP, CLAP, UBCh, Frente Francisco de Miranda, entre otros, por el apoyo ofrecido durante la jornada electoral y su destacada participación y firmeza en los “puntos tricolor”. Del mismo modo, gratificó el trabajo de los miembros de mesa, así como también la organización y seguridad prestada por el Plan República.

“Enhorabuena agradecemos a nuestro noble y hermoso pueblo de Sucre, que en medio de mil batallas que se viven, en un proceso que cada día se forja en la lucha de lo cotidiano, se construyen alternativas válidas para enfrentar escenarios de lo no convencional de esta dura guerra”, dijo. Asimismo, agradeció a quienes estuvieron firmes en los centros de votación, donde no se registró ningún problema. “Nadie detiene a los habitantes guerreros del municipio Sucre”, acentuó.

Finalmente, Pardo recordó al Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez por su guía en este proceso electoral, como también a nuestro líder Nicolás Maduro y a Marco Torres, “compañero y constructor que en conjunto con el colectivo territorial creó una nueva Victoria”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE