El pueblo de Aragua demostró una vez más que es mayoría FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Luego de haber obtenido el triunfo del presidente reelecto y revolucionario Nicolás Maduro Moros, y el éxito de los 15 representantes al Consejo Legislativo regional del Bloque de la Patria, en compañía del gobernador Marco Torres diferentes movimientos sociales aplaudieron con gran alegría la transparencia del proceso electoral.

Durante el agasajo realizado en las instalaciones del comando regional de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, la máxima autoridad de Aragua agradeció a todo el pueblo por su apoyo y lealtad tras vestir el estado de rojo obteniendo la gran victoria.

“Aragua Potencia se convierte ahora en Aragua Potencia productiva, Aragua del pueblo, Aragua de Chávez, Aragua de los abuelitos y las abuelitas; aquí lo que se respira es Chávez”, destacó el mandatario.

En este sentido, Luis Ernesto Parada, integrante del Frente de Motorizados Hugo Rafael Chávez Frías, dijo: “Desde la madrugada estoy junto a mis compañeros del frente de motorizados a la vanguardia del proceso revolucionario prestando el apoyo a las personas en el ámbito del transporte, y así cumplir con el compromiso al Comandante Chávez y el gobernador Marco Torres”.

Del mismo modo, Ronmel Colina, perteneciente a la organización Francisco de Miranda y a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), señaló que una vez más le mostraron al imperio norteamericano que “la juventud venezolana está consciente de que la Patria les pertenece y seguirán dando la cara cada vez que sea necesario para garantizar el legado de Hugo Chávez y Bolívar (…). De esa manera lo apuntó el gobernador, ya que el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua es el órgano parlamentario regional más joven de toda Venezuela; por ello las primeras leyes en que se enfocarán serán en la Ley del Deporte y la Ley de Cultura, leyes que serán verificadas por el pueblo para su aprobación”.

KATHERINE PACHECO